Ir al contenido principal

Techos Verticales Acústicos

Techos y paramentos verticales acústicos
Todos compartimos la necesidad de un ambiente libre de ruidos molestos. La contaminación acústica puede hacer de nuestra experiencia en cualquier espacio algo realmente incómodo, incluso opacando el resto de los factores positivos que convivan en él. El ruido se propaga de manera más rápida y estruendosa en ambientes cerrados, lo que puede producir ecos, arruinando cualquier sensación de silencio e incluso dificultándonos escuchar correctamente. Para los hogares o establecimientos donde el silencio es indispensable, tener techos verticales acústicos nos ayuda a aislarnos del ruido exterior y conseguir una verdadera sensación de paz, permitiéndonos escuchar mucho mejor, e incluso de descansar tranquilamente.
Debido a la necesidad que existe por eliminar la contaminación sonora en espacios cerrados, distintos especialistas han llevado a cabo investigaciones exhaustivas a nivel científico, realizadas en los más importantes laboratorios de sonido del mundo, con la intención de desarrollar y mejorar la tecnología de protección acústica y aislamiento de vibraciones. Todas estas investigaciones están respaldadas por estudios teóricos que analizan la propagación del sonido, con el fin de traer los más modernos implementos en tecnología sonora para mejorar la experiencia del consumidor en distintos ambientes. Entre otra serie de productos, esta tecnología es utilizada en los techos acústicos, diseñados exclusivamente para proteger nuestros ambientes de la contaminación sonora que pueda producirse dentro y fuera de ellos.
A través de pequeñas perforaciones a lo largo de la superficie del techo, los techos verticales acústicos absorben efectivamente el ruido que se produce en los interiores del recinto, incluso eliminando el eco y las vibraciones producidas por la voz y otros sonidos, sin que el diseño afecte en ningún momento la estética del espacio. Ciertos diseños admiten la inclusión de capas de materiales aislantes de cierto grosor, que permitan absorber los ruidos y vibraciones provenientes del exterior que puedan ingresar mediante espacios de ventilación o ventanas, ofreciendo una protección acústica absoluta.
Los techos verticales acústicos son utilizados en espacios donde se necesita una sensación de silencio, ya sea para rezar, meditar o para escuchar a una persona en particular, como es el caso de los templos e iglesias. También son excelentes para bibliotecas, galerías y museos de arte, lugares donde se desea preservar el silencio absoluto para todas las actividades que allí se realizan. Por otro lado, muchos buscan instalar techos acústicos en casa, en zonas de la ciudad que pueden ser muy bulliciosas o concurridas, con el fin de garantizar un ambiente tranquilo en el que se pueda descansar a cualquier hora del día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tips para hacerlo bien en tu primer día de trabajo

El tener un trabajo, es la forma por el cual se consigue dinero de manera específica y legal, además es una acción por la cual la economía se mueve de manera constante y crea mayor desarrollo en el país. El encontrar un trabajo es un tanto difícil, sobre todo cuando se habla de países cuyo empobrecimiento económico ha especificado un aumento del desempleo de manera específica. Además, a pesar de lo que muchas personas creen, no todos los países desarrollados tienen tantas oportunidades de empleo, puesto a que, a pesar de que la economía sea excesivamente buena, el desempleo es un tanto gerencial. Por lo mismo, se debe de estar consciente que una persona que consigue este mismo, se encuentra en una posición extremadamente favorable y que además, es realmente imprescindible el mantenerlo de forma a largo plazo. De igual forma se deben de tomar en cuenta tres factores que posicionarán al individuo en sí, en una estructura realmente beneficiosa para el ámbito de conseguir un empleo. Factores s…

Aprende sobre el armado de cable de red

El cable de red es un  instrumento muy importante ya que nos permiten compartir de forma sencilla y rápida, ubicaciones de almacenamiento, documentos, conexión a internet pero comprarlo suele ser muy costoso por eso hoy te enseñare un poco sobre armado de cable de red. ¿Cómo armar un cable de red? Es importante a la hora de armar un cable de red tener en cuenta los conectores correctos, si en tu caso no sabes nada del armado de cable de red necesitas una herramientas como estas, 2 conectores de red tipo Rj45, pinza para crimpar, tijera, cable de red tipo CAT5 Luego de que tengas esas series de herramientas los paso para el armado son los siguientes: ØPrimer paso: debes de quitar la cobertura del cable para ver los hilos en su superior, este paso lo debes de realizar con la tijera, lleva a cabo este procedimiento con cuidado para no dañar los conductores internos del cable. ØSegundo paso: separa los conductores internos, podrás darte cuenta que estos cables vienen trenzados de a pares, debe…

Porqué es importante una inspección técnica energética

Lamayoría de las comunidades no le toman importancia a las ITE, las cuales deben de ser realizadas de manera correcta. Muchas personas piensan que realizar el ITE solamente es para no recibir multas de las autoridades correspondientes.




Cuando un especialista trabaja en la elaboración de un ITE, en nuestra residencia y así proporcionando información valiosa para poner en marcha ciertas acciones en nuestras viviendas. Estos están en diferentes grados y aquí te los indicamos: ·Grado 1: Es el más severo, tienes que desalojar la vivienda en menos de 24 horas, ·Grado 2: Dan un plazo de tres meses. ·Grado 3: 12 meses de plazo para adoptar intervención ·Grado 4: Puede esperar más de 12 meses ·Grado 5: Está en buen estado y no es necesario hacerle reparación a la vivienda o apartamentos. Así que, estos grados que impone el resultado del ITE, tienen que ser respetadas y realizar los trabajos necesarios para poder evitar el desalojo de la vivienda. Por esta razón, es necesario saber de un excelente profes…