Ir al contenido principal

Qué son las startups y cómo han cambiado el mundo



El emprendimiento en los últimos años ha ido avanzando con un paso muy veloz, todo en relación a los recientes avances en cuanto a tecnología. Cada día tenemos más dispositivos móviles en circulación en el mundo, conexión a internet ilimitada, las cosas que se podrían resolver por métodos tradicionales hoy en día se han vuelto obsoletos y lamentablemente muchas personas han cambiado a lo nuevo y más rápido.

            Cada día las empresas empiezan a tener problemas para poder plantearse un inicio seguro, la cantidad de dinero que deben poner en inversión desde un inicio se incrementa día tras día, por lo cual se ha buscado de utilizar la tecnología al favor de los nuevos comerciantes, para la creación de un Startup.

            En un Startup no se necesita manejar cantidades enormes de dinero para poder iniciar una empresa, la verdad es que utiliza la tecnología como medio de avance, para lograr llegar a nuestro objeto de una manera más rápida y con ingresos más seguros en cierta manera. Por lo general los retornos de inversión hechos son muy arriesgados, pero este permite una gran creación de la empresa.

Características del emprendimiento de las nuevas empresas

·      Este nuevo estilo de empresas tienden a tener un punto de desarrollo innovador, no se tratan de ideas ya planteadas, sino de un panorama de oportunidades nuevas tal como nos comentan en coworkinglafabrica.es.
·      Las empresas tradicionales tienden a tener costos muy altos, mientras que los Startup operan con costos muy bajos.
·      Como muchas empresas, el principal objetivo de los Startup es poder crecer muy rápidamente.
·      Este tipo de empresas tienden a ser financiadas por algunos inversores privados o busines Angels.
·      Debido a la máxima utilización de la tecnología, se les permite generar economías en escalas, por lo cual no se necesitan de grandes inversiones.
·      El marketing digital es uno de los medios mejor invertidos dentro de este nuevo emprendimiento, pues estas empresas se basan en el uso del internet para poder progresar.
·      Simplifican lo que muchas empresas han tardado en hacer en la prestación de sus servicios.
·      Cada uno de los trabajadores de un Startup está altamente calificado.
·      Se está en una evolución constante.

Ventajas de los Startup

·      Se tiene una mayor posibilidad de escalar con el pasar de los días que cualquier otra empresa normal, por medio de la utilización de la tecnología para impulsarse por medio de la creciente evolución de la sociedad.
·      Se anima a inversores por su corto tiempo para generar los beneficios queridos. Por lo general estas personas participan de manera activa en la misma empresa, con emprendimiento mostrando sus dotes de liderazgo o de colaboradores.
·      No se requieren grandes cantidades de dinero, puesto que es algo muy sencillo de hacer hasta de un lugar remoto, sin la necesidad de tener que comprar o alquilar un local.
·      Se desarrolla una gran cantidad de ideas innovadores, por el hecho de que el ambiente de trabajo ayuda a desarrollar el trabajo en equipo y poder mostrar la creatividad grupal.
·      Este nuevo modelo de empresa, Permite comunicar y satisfacer las necesidades de los usuarios o clientes, ya que se permite una expresión de ideas y comentarios de manera propia sobre cada producto o servicio adquirido.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuántas horas al día haces uso de aplicaciones móviles? Descubre como prácticamente ya somos esclavos de ellas

En cada momento del día nos encontramos conectados a nuestros teléfonos celulares, y siempre estamos buscando aplicaciones que nos informen o que no entretengan. Por ejemplo, si una tarde salimos a un café estamos pendiente de las aplicaciones de mensajería como por ejemplo whatsapp para  saber si a quien estamos esperando va a llegar rápido. O cuando estamos observando la televisión nos ponemos a buscar información acerca de la serie, programa o película que estemos viendo. Cuando agarramos el autobús estamos distraídos mientras esperamos llegar a nuestro destino, por lo general estamos usando un juego, viendo videos, leyendo o incluso hablando con alguien por las aplicaciones de mensajes.

La empresa eMarketer realizo un estudio el cual reflejo que la gran mayoría de las personas siempre están buscando hacer algo y ese algo por lo general es recurrir a las aplicaciones de los teléfonos inteligentes. Este estudio se realizó con la ayuda de la firma de teléfonos conocida como “Mobile Poss…

Tipos de chasis

Si está construyendo un vehículo desde cero o simplemente está interesado en la carrocería de un vehículo,  puede ser útil reconocer diferentes tipos de chasis de  automóvil . Esto también puede ser de ayuda para ayudarlo a elegir el tipo correcto para el vehículo.

Escalera Un chasis de chasis de vehículo de escalera es un tipo de bastidor común utilizado como base para automóvil, creando una base sólida a partir de la forma que sugiere su nombre. Columna vertebral Se necesita una parte central sustancial para un chasis de vehículo de red troncal , conectando la parte delantera y trasera de todo el bastidor. Monocasco Un chasis de vehículo monocasco es uno que utiliza metal que se moldea a partir de hojas del material, que es el mismo estilo utilizado para construir otras partes del marco. Este tipo de chasis es similar a un tipo de cuerpo. Espacio Un chasis espacial también puede denominarse tubular aunque no es tubular en el verdadero sentido. Las piezas se sueldan juntas para crear un marc…

Qué son los regalos personalizados?

¿Cierto que a todos nos gusta recibir y obsequiar regalos? Esta es una de las  mejores maneras cuando deseamos expresar nuestro cariño, afecto y amor a las personas que amamos y queremos. Así mismo, le expresamos que los valoramos y los consideramos como alguien especial en nuestra vida y podemos ganarnos su afecto y aprecio.  Por ello, uno de los recursos más prácticos que usamos al expresar algún tipo de sentimiento afectuoso es un regalo. Pero ¿cómo puedes hacer para que este hermoso detalle sea más inolvidable? ¿Por qué regalos personalizados?
Los regalos personalizados son muy emotivos y notables, en ellos puedes brindar un mensaje específico y sirven para cualquier ocasión, edad y género. Actualmente, cualquier obsequio que tengas en mente regalar se puede personalizar sea cual sea el motivo, lo importante es que tengas en cuenta los gustos de la persona a la que le harás el regalo. Por ello, si estas cansado de regalar siempre lo mismo, con un regalo personalizado podrás transforma…