Ir al contenido principal

De que se trata el CES 2019.

Las Vegas, Estados unidos. Se convirtió en el escenario del sitio de encuentro par la exposición de los más impresionantes inventos y avances de la tecnología, Consumer Electronics Show (CES), la mayor feria de consumo electrónico a nivel mundial.
Su primera edición se presento en 1967 se se desarrollo sin falta cada 6 meses en el estado de Nevada, hasta que en 1994 se decidió realizarse solo una vez al año.
En la edición del 2019 del CES los grandes profesionales y junto a los fabricantes de tecnología presentaron los productos que serán lanzados al mercado buscando atrapar la atención de posibles compradores y abrir las mentes a la nueva tecnología para una mejor forma de vida de todos.
Los televisores del futuro que se presentaron en el CES 2019.
En esta reconocida feria de electrónica de consumo de las Vegas se presentaron dispositivos que pueden acomodarse a cualquier tamaño mediante módulos.
Se presentaron en esta ceremonia grandes avances en materia de televisores, en el evento se dieron a la luz dos dispositivos que sin duda alguna marcara las tendencias para el mercado del futuro.
El primer televisor en aparecer fue LG Signature OLED TV R, una innovadora pantalla que se enrolla mientras esta apagada. De alta definición entra y sale de un soporte de base que sirve como un barra de sonido, fue una de las estrellas del evento logrando robarse la atención de toda la audiencia.
El siguiente turno fue para Samsung que llevo la apuesta a otro nivel, presentando The Wall, una masiva pantalla de 219” que usa tecnología Microled, con la que se combinan millones de chips inorgánicos LED, con duración ilimitada que son capaces de crear su propia luz, haciendo posible que su pantalla sea muy delgada. Su pantalla es modular por lo que puede adaptarse al tamaño que lo desee.
Primer día en el CES esto es lo que se ha presentado.
Algunas veces no vemos productos reales, sino los prototipos que son presentados para el trabajo y hacia donde ira su producción de dispositivos, claro está, también se exhiben productos reales, hemos visto prototipos muy interesantes en el primer día del CES 2019.
Lo que más ha destacado es por la enorme oferta en televisores, las principales compañías han jugado el todo por el todo, han puesto sus mejores empeños e iniciativas para mostrar lo que llegará a lo largo de los próximos meses.
Sony presento sus paneles Z9G enormes televisores de 98 y 85” que cuentan con retroalimentación LED (nada de OLED por ahora). Resolución de 8k compatibles con Airplay 2 de Apple y  Homekit, y con el modo calibrado de Netflix. 
También presentaron portátiles y ordenadores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué son los regalos personalizados?

¿Cierto que a todos nos gusta recibir y obsequiar regalos? Esta es una de las  mejores maneras cuando deseamos expresar nuestro cariño, afecto y amor a las personas que amamos y queremos. Así mismo, le expresamos que los valoramos y los consideramos como alguien especial en nuestra vida y podemos ganarnos su afecto y aprecio.  Por ello, uno de los recursos más prácticos que usamos al expresar algún tipo de sentimiento afectuoso es un regalo. Pero ¿cómo puedes hacer para que este hermoso detalle sea más inolvidable? ¿Por qué regalos personalizados?
Los regalos personalizados son muy emotivos y notables, en ellos puedes brindar un mensaje específico y sirven para cualquier ocasión, edad y género. Actualmente, cualquier obsequio que tengas en mente regalar se puede personalizar sea cual sea el motivo, lo importante es que tengas en cuenta los gustos de la persona a la que le harás el regalo. Por ello, si estas cansado de regalar siempre lo mismo, con un regalo personalizado podrás transforma…

Aprende sobre el armado de cable de red

El cable de red es un  instrumento muy importante ya que nos permiten compartir de forma sencilla y rápida, ubicaciones de almacenamiento, documentos, conexión a internet pero comprarlo suele ser muy costoso por eso hoy te enseñare un poco sobre armado de cable de red. ¿Cómo armar un cable de red? Es importante a la hora de armar un cable de red tener en cuenta los conectores correctos, si en tu caso no sabes nada del armado de cable de red necesitas una herramientas como estas, 2 conectores de red tipo Rj45, pinza para crimpar, tijera, cable de red tipo CAT5 Luego de que tengas esas series de herramientas los paso para el armado son los siguientes: ØPrimer paso: debes de quitar la cobertura del cable para ver los hilos en su superior, este paso lo debes de realizar con la tijera, lleva a cabo este procedimiento con cuidado para no dañar los conductores internos del cable. ØSegundo paso: separa los conductores internos, podrás darte cuenta que estos cables vienen trenzados de a pares, debe…

Tips para hacerlo bien en tu primer día de trabajo

El tener un trabajo, es la forma por el cual se consigue dinero de manera específica y legal, además es una acción por la cual la economía se mueve de manera constante y crea mayor desarrollo en el país. El encontrar un trabajo es un tanto difícil, sobre todo cuando se habla de países cuyo empobrecimiento económico ha especificado un aumento del desempleo de manera específica. Además, a pesar de lo que muchas personas creen, no todos los países desarrollados tienen tantas oportunidades de empleo, puesto a que, a pesar de que la economía sea excesivamente buena, el desempleo es un tanto gerencial. Por lo mismo, se debe de estar consciente que una persona que consigue este mismo, se encuentra en una posición extremadamente favorable y que además, es realmente imprescindible el mantenerlo de forma a largo plazo. De igual forma se deben de tomar en cuenta tres factores que posicionarán al individuo en sí, en una estructura realmente beneficiosa para el ámbito de conseguir un empleo. Factores s…