Ir al contenido principal

Fuente de Chocolate Grande 80W de Lacor

Fuente de Chocolate Grande 220W de Lacor
Si me dieran un euro por cada amante del chocolate, ya sería considerablemente rica. En este artículo conversaremos de la fuente de chocolate grande de lacor y el porque es una excelente idea comprarla.
Diseñada para los amantes del chocolate fundido 
Retomando la idea anterior, el chocolate es una de las cosas más exquisitas que existen en todas sus materias. Esta fuente crea una deliciosa cascada de chocolate fundido y lo mejor es que lo mantiene caliente para poder introducirle cualquier bocadillo que deseemos.
Facilita muchísimo la labor a los padres con las meriendas ya que teniéndolo en casa siempre sentirán que están de fiesta, el postre aburrido ahora es cosa del pasado.
Hablo de los niños pero… ¿Qué hay de los adultos? Es muy difícil no rendirse ante el olor de chocolate derretido ( o en cualquiera de sus estados), con un poco de imaginación podrá sacarle el máximo provecho de manera que terminará siendo el rey de la fiesta.
¿Comente que el chocolate fluye sobre tres cascadas? ¿No? Pues le cuento que así es… dando una sensación de constante regeneración.
Depende de su experiencia  e imaginación podrá tener una explosión de sabores en su paladar, combinando distintos tipos de chocolate como el chocolate blanco o con alto contenido de cacao, podría agregar especias como jengibre en polvo, vainilla, canela y podría variar los ingredientes, quizás probar con merengues, frutos secos, algún biscocho cortado en pequeños trozos, galletas o ¿Por qué no? También trozos de pan.
También podría utilizar frutas como las fresas o el banano, algunos trozos de manzana, melocotón o incluso piña, dele rienda suelta a su imaginación.
Especificaciones de la fuente 
·       Posee una base de alta resistencia donde guarda el motor calentador y mando de control
·       Una bandeja de acero inoxidable que se coloca debajo de los tres niveles de cascada,
·       Potencia de 220 w

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué son los regalos personalizados?

¿Cierto que a todos nos gusta recibir y obsequiar regalos? Esta es una de las  mejores maneras cuando deseamos expresar nuestro cariño, afecto y amor a las personas que amamos y queremos. Así mismo, le expresamos que los valoramos y los consideramos como alguien especial en nuestra vida y podemos ganarnos su afecto y aprecio.  Por ello, uno de los recursos más prácticos que usamos al expresar algún tipo de sentimiento afectuoso es un regalo. Pero ¿cómo puedes hacer para que este hermoso detalle sea más inolvidable? ¿Por qué regalos personalizados?
Los regalos personalizados son muy emotivos y notables, en ellos puedes brindar un mensaje específico y sirven para cualquier ocasión, edad y género. Actualmente, cualquier obsequio que tengas en mente regalar se puede personalizar sea cual sea el motivo, lo importante es que tengas en cuenta los gustos de la persona a la que le harás el regalo. Por ello, si estas cansado de regalar siempre lo mismo, con un regalo personalizado podrás transforma…

Aprende sobre el armado de cable de red

El cable de red es un  instrumento muy importante ya que nos permiten compartir de forma sencilla y rápida, ubicaciones de almacenamiento, documentos, conexión a internet pero comprarlo suele ser muy costoso por eso hoy te enseñare un poco sobre armado de cable de red. ¿Cómo armar un cable de red? Es importante a la hora de armar un cable de red tener en cuenta los conectores correctos, si en tu caso no sabes nada del armado de cable de red necesitas una herramientas como estas, 2 conectores de red tipo Rj45, pinza para crimpar, tijera, cable de red tipo CAT5 Luego de que tengas esas series de herramientas los paso para el armado son los siguientes: ØPrimer paso: debes de quitar la cobertura del cable para ver los hilos en su superior, este paso lo debes de realizar con la tijera, lleva a cabo este procedimiento con cuidado para no dañar los conductores internos del cable. ØSegundo paso: separa los conductores internos, podrás darte cuenta que estos cables vienen trenzados de a pares, debe…

Tips para hacerlo bien en tu primer día de trabajo

El tener un trabajo, es la forma por el cual se consigue dinero de manera específica y legal, además es una acción por la cual la economía se mueve de manera constante y crea mayor desarrollo en el país. El encontrar un trabajo es un tanto difícil, sobre todo cuando se habla de países cuyo empobrecimiento económico ha especificado un aumento del desempleo de manera específica. Además, a pesar de lo que muchas personas creen, no todos los países desarrollados tienen tantas oportunidades de empleo, puesto a que, a pesar de que la economía sea excesivamente buena, el desempleo es un tanto gerencial. Por lo mismo, se debe de estar consciente que una persona que consigue este mismo, se encuentra en una posición extremadamente favorable y que además, es realmente imprescindible el mantenerlo de forma a largo plazo. De igual forma se deben de tomar en cuenta tres factores que posicionarán al individuo en sí, en una estructura realmente beneficiosa para el ámbito de conseguir un empleo. Factores s…