Ir al contenido principal

Fuente de Chocolate Grande 80W de Lacor

Fuente de Chocolate Grande 220W de Lacor
Si me dieran un euro por cada amante del chocolate, ya sería considerablemente rica. En este artículo conversaremos de la fuente de chocolate grande de lacor y el porque es una excelente idea comprarla.
Diseñada para los amantes del chocolate fundido 
Retomando la idea anterior, el chocolate es una de las cosas más exquisitas que existen en todas sus materias. Esta fuente crea una deliciosa cascada de chocolate fundido y lo mejor es que lo mantiene caliente para poder introducirle cualquier bocadillo que deseemos.
Facilita muchísimo la labor a los padres con las meriendas ya que teniéndolo en casa siempre sentirán que están de fiesta, el postre aburrido ahora es cosa del pasado.
Hablo de los niños pero… ¿Qué hay de los adultos? Es muy difícil no rendirse ante el olor de chocolate derretido ( o en cualquiera de sus estados), con un poco de imaginación podrá sacarle el máximo provecho de manera que terminará siendo el rey de la fiesta.
¿Comente que el chocolate fluye sobre tres cascadas? ¿No? Pues le cuento que así es… dando una sensación de constante regeneración.
Depende de su experiencia  e imaginación podrá tener una explosión de sabores en su paladar, combinando distintos tipos de chocolate como el chocolate blanco o con alto contenido de cacao, podría agregar especias como jengibre en polvo, vainilla, canela y podría variar los ingredientes, quizás probar con merengues, frutos secos, algún biscocho cortado en pequeños trozos, galletas o ¿Por qué no? También trozos de pan.
También podría utilizar frutas como las fresas o el banano, algunos trozos de manzana, melocotón o incluso piña, dele rienda suelta a su imaginación.
Especificaciones de la fuente 
·       Posee una base de alta resistencia donde guarda el motor calentador y mando de control
·       Una bandeja de acero inoxidable que se coloca debajo de los tres niveles de cascada,
·       Potencia de 220 w

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuántas horas al día haces uso de aplicaciones móviles? Descubre como prácticamente ya somos esclavos de ellas

En cada momento del día nos encontramos conectados a nuestros teléfonos celulares, y siempre estamos buscando aplicaciones que nos informen o que no entretengan. Por ejemplo, si una tarde salimos a un café estamos pendiente de las aplicaciones de mensajería como por ejemplo whatsapp para  saber si a quien estamos esperando va a llegar rápido. O cuando estamos observando la televisión nos ponemos a buscar información acerca de la serie, programa o película que estemos viendo. Cuando agarramos el autobús estamos distraídos mientras esperamos llegar a nuestro destino, por lo general estamos usando un juego, viendo videos, leyendo o incluso hablando con alguien por las aplicaciones de mensajes.

La empresa eMarketer realizo un estudio el cual reflejo que la gran mayoría de las personas siempre están buscando hacer algo y ese algo por lo general es recurrir a las aplicaciones de los teléfonos inteligentes. Este estudio se realizó con la ayuda de la firma de teléfonos conocida como “Mobile Poss…

Tipos de chasis

Si está construyendo un vehículo desde cero o simplemente está interesado en la carrocería de un vehículo,  puede ser útil reconocer diferentes tipos de chasis de  automóvil . Esto también puede ser de ayuda para ayudarlo a elegir el tipo correcto para el vehículo.

Escalera Un chasis de chasis de vehículo de escalera es un tipo de bastidor común utilizado como base para automóvil, creando una base sólida a partir de la forma que sugiere su nombre. Columna vertebral Se necesita una parte central sustancial para un chasis de vehículo de red troncal , conectando la parte delantera y trasera de todo el bastidor. Monocasco Un chasis de vehículo monocasco es uno que utiliza metal que se moldea a partir de hojas del material, que es el mismo estilo utilizado para construir otras partes del marco. Este tipo de chasis es similar a un tipo de cuerpo. Espacio Un chasis espacial también puede denominarse tubular aunque no es tubular en el verdadero sentido. Las piezas se sueldan juntas para crear un marc…

Cesped para cancha de futbol