Ir al contenido principal

¿Cuántas horas al día haces uso de aplicaciones móviles? Descubre como prácticamente ya somos esclavos de ellas

En cada momento del día nos encontramos conectados a nuestros teléfonos celulares, y siempre estamos buscando aplicaciones que nos informen o que no entretengan.
Por ejemplo, si una tarde salimos a un café estamos pendiente de las aplicaciones de mensajería como por ejemplo whatsapp para  saber si a quien estamos esperando va a llegar rápido. O cuando estamos observando la televisión nos ponemos a buscar información acerca de la serie, programa o película que estemos viendo. Cuando agarramos el autobús estamos distraídos mientras esperamos llegar a nuestro destino, por lo general estamos usando un juego, viendo videos, leyendo o incluso hablando con alguien por las aplicaciones de mensajes.

La empresa eMarketer realizo un estudio el cual reflejo que la gran mayoría de las personas siempre están buscando hacer algo y ese algo por lo general es recurrir a las aplicaciones de los teléfonos inteligentes.
Este estudio se realizó con la ayuda de la firma de teléfonos conocida como “Mobile Posse” y a la iniciativa de este estudio también se unió el desarrollador de aplicaciones móviles “Phoenix Markeging international por sus siglas en inglés (PMI)” y “Verto Analytics”, todos estos unidos lograron analizar cómo eran usado los teléfonos celulares inteligentes. Las personas que participaron en el estudio son usuarios de Android en los Estados Unidos. Para este estudio se tomó en cuenta cuales eran las acciones que realizaban cuando uno de los usuarios después de desbloquear su teléfono. Los resultados arrojados fueron que casi la mitad de los usuarios representando el 49% de ellos después de desbloquear la pantalla de su teléfono comenzaron a utilizar la última aplicación que habían abierto.
Del 49% de los usuarios que abrieron la última aplicación usado, solo el diez por ciento decidió seguir utilizando la aplicación después de desbloquear la pantalla, mientras que el 19% de estos usuarios decidió dejar de usarla en menos de cinco segundos. El 31% de estos usuarios comenzaron hacer uso en la “pantalla de inicio móvil”, mientras que el diecinueve por ciento comenzaron sus sesiones después de que estos recibieron una notificación de la aplicación.
Casi todas las personas cuando se aburren, se quieren distraer o simplemente no tienen más nada que hacer, lo primero que buscan es utilizar su teléfono inteligente. Quizá muchas se preguntaran si al menos estos tienen alguna aplicación en mente antes de empezar a usar su teléfono.
El estudio arrojo que el cuarenta y siete por ciento de los usuarios hacen la apertura, pero en realidad cuando la hacen aún no tiene en mente que aplicación es la que desean usar. Porque lo que ellos buscan es simplemente algo para poder distraerse. Y efectivamente estos le dedican demasiado tiempo a esta actividad. Esta determinado es mucho el tiempo que las personas se la pasan en el teléfono y en realidad cada vez se aumenta más.
Los estudios han demostrado que el 84,9% casi el 85% del tiempo en el que se usa el internet desde el móvil es para hacer uso de las aplicaciones, mientras que el 15,1% se usa para entrar al navegador.
Nada más en los Estados Unidos las personas invierten dos horas y media de su día en hacer uso de aplicaciones móviles, este tiempo con el paso de los años ha ido en incremento. En el año 2015 apenas se invertían una hora y cincuenta y cinco minutos al día para usar aplicaciones, y al compararlo con este año nos damos cuenta que ese tiempo ha aumentado de una manera exponencial. El tiempo que dedicamos a las aplicaciones representa el 20% de nuestro día. Increíble, ¿no?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tipos de chasis

Si está construyendo un vehículo desde cero o simplemente está interesado en la carrocería de un vehículo,  puede ser útil reconocer diferentes tipos de chasis de  automóvil . Esto también puede ser de ayuda para ayudarlo a elegir el tipo correcto para el vehículo.

Escalera Un chasis de chasis de vehículo de escalera es un tipo de bastidor común utilizado como base para automóvil, creando una base sólida a partir de la forma que sugiere su nombre. Columna vertebral Se necesita una parte central sustancial para un chasis de vehículo de red troncal , conectando la parte delantera y trasera de todo el bastidor. Monocasco Un chasis de vehículo monocasco es uno que utiliza metal que se moldea a partir de hojas del material, que es el mismo estilo utilizado para construir otras partes del marco. Este tipo de chasis es similar a un tipo de cuerpo. Espacio Un chasis espacial también puede denominarse tubular aunque no es tubular en el verdadero sentido. Las piezas se sueldan juntas para crear un marc…

Cesped para cancha de futbol