Ir al contenido principal

25 bolsas vacío de lacor

25 bolsas vacío de LacorLacor ofrece una variedad en las bolsas al vacío, estas bolsas son diseñadas para guardar alimentos, es higiénica y resistente permitiendo así almacenar los alimentos a mediano plazo.
Se utiliza de manera generar para las envasadoras al vacío de la marca lacor, aunque ya hay otras bolsas al vacío de diferentes tamaño y de otras marcas.
Estas bolsas al vacío permiten preservar el estado óptimo de los alimentos durante un tiempo determinado, en ellas se pueden guardar los alimentos ya cocinados o en su estado natural.
Dependiendo del alimento este debe ser refrigerado o congelado después de haberlo envasado en las bolsas al vacío, luego de haberle extraído todo el aire.
Además de esto, este método ha sido tan eficaz en restaurantes que hoy en día las amas de casa desean tenerlo en sus hogares, ya que es muy práctico al momento de guardar alimentos, frutas, vegetales entre otros.
 ventajas del envasado al vacío 

ü  múltiple ahorro: pues las bolsas de vacío no solo nos permiten mantener nuestra comida fresca y resguardar que esta no se deteriore en un corto tiempo, además de ello nos brinda la oportunidad de guardar toda la comida sobrante, comida que comúnmente termina en nuestra basura.
ü  evita el deterioro: al no haber oxigeno dentro de la bolsa no se produce oxidación y por consiguiente no se producen bacterias ni agentes externos que puedan dañar nuestra comida a un ritmo avanzado.
ü  alimentos ricos y frescos: los alimentos se conservan y mantienen su sabor durante más tiempo, las carnes, pollos y pescados mantienen su textura y dureza.
ü  el frio no afecta: ya que están envasados en una bolsa protectora el frio no quema lo que deseemos mantener congelado.
ü  alimento intacto: cuando congelamos y descongelamos un alimento este pierde aproximadamente el 3% de su peso, con el envasado al vacío esto no ocurre ya que no hay deshidratación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué son los regalos personalizados?

¿Cierto que a todos nos gusta recibir y obsequiar regalos? Esta es una de las  mejores maneras cuando deseamos expresar nuestro cariño, afecto y amor a las personas que amamos y queremos. Así mismo, le expresamos que los valoramos y los consideramos como alguien especial en nuestra vida y podemos ganarnos su afecto y aprecio.  Por ello, uno de los recursos más prácticos que usamos al expresar algún tipo de sentimiento afectuoso es un regalo. Pero ¿cómo puedes hacer para que este hermoso detalle sea más inolvidable? ¿Por qué regalos personalizados?
Los regalos personalizados son muy emotivos y notables, en ellos puedes brindar un mensaje específico y sirven para cualquier ocasión, edad y género. Actualmente, cualquier obsequio que tengas en mente regalar se puede personalizar sea cual sea el motivo, lo importante es que tengas en cuenta los gustos de la persona a la que le harás el regalo. Por ello, si estas cansado de regalar siempre lo mismo, con un regalo personalizado podrás transforma…

Aprende sobre el armado de cable de red

El cable de red es un  instrumento muy importante ya que nos permiten compartir de forma sencilla y rápida, ubicaciones de almacenamiento, documentos, conexión a internet pero comprarlo suele ser muy costoso por eso hoy te enseñare un poco sobre armado de cable de red. ¿Cómo armar un cable de red? Es importante a la hora de armar un cable de red tener en cuenta los conectores correctos, si en tu caso no sabes nada del armado de cable de red necesitas una herramientas como estas, 2 conectores de red tipo Rj45, pinza para crimpar, tijera, cable de red tipo CAT5 Luego de que tengas esas series de herramientas los paso para el armado son los siguientes: ØPrimer paso: debes de quitar la cobertura del cable para ver los hilos en su superior, este paso lo debes de realizar con la tijera, lleva a cabo este procedimiento con cuidado para no dañar los conductores internos del cable. ØSegundo paso: separa los conductores internos, podrás darte cuenta que estos cables vienen trenzados de a pares, debe…

Tips para hacerlo bien en tu primer día de trabajo

El tener un trabajo, es la forma por el cual se consigue dinero de manera específica y legal, además es una acción por la cual la economía se mueve de manera constante y crea mayor desarrollo en el país. El encontrar un trabajo es un tanto difícil, sobre todo cuando se habla de países cuyo empobrecimiento económico ha especificado un aumento del desempleo de manera específica. Además, a pesar de lo que muchas personas creen, no todos los países desarrollados tienen tantas oportunidades de empleo, puesto a que, a pesar de que la economía sea excesivamente buena, el desempleo es un tanto gerencial. Por lo mismo, se debe de estar consciente que una persona que consigue este mismo, se encuentra en una posición extremadamente favorable y que además, es realmente imprescindible el mantenerlo de forma a largo plazo. De igual forma se deben de tomar en cuenta tres factores que posicionarán al individuo en sí, en una estructura realmente beneficiosa para el ámbito de conseguir un empleo. Factores s…