Ir al contenido principal

25 bolsas vacío de lacor

25 bolsas vacío de LacorLacor ofrece una variedad en las bolsas al vacío, estas bolsas son diseñadas para guardar alimentos, es higiénica y resistente permitiendo así almacenar los alimentos a mediano plazo.
Se utiliza de manera generar para las envasadoras al vacío de la marca lacor, aunque ya hay otras bolsas al vacío de diferentes tamaño y de otras marcas.
Estas bolsas al vacío permiten preservar el estado óptimo de los alimentos durante un tiempo determinado, en ellas se pueden guardar los alimentos ya cocinados o en su estado natural.
Dependiendo del alimento este debe ser refrigerado o congelado después de haberlo envasado en las bolsas al vacío, luego de haberle extraído todo el aire.
Además de esto, este método ha sido tan eficaz en restaurantes que hoy en día las amas de casa desean tenerlo en sus hogares, ya que es muy práctico al momento de guardar alimentos, frutas, vegetales entre otros.
 ventajas del envasado al vacío 

ü  múltiple ahorro: pues las bolsas de vacío no solo nos permiten mantener nuestra comida fresca y resguardar que esta no se deteriore en un corto tiempo, además de ello nos brinda la oportunidad de guardar toda la comida sobrante, comida que comúnmente termina en nuestra basura.
ü  evita el deterioro: al no haber oxigeno dentro de la bolsa no se produce oxidación y por consiguiente no se producen bacterias ni agentes externos que puedan dañar nuestra comida a un ritmo avanzado.
ü  alimentos ricos y frescos: los alimentos se conservan y mantienen su sabor durante más tiempo, las carnes, pollos y pescados mantienen su textura y dureza.
ü  el frio no afecta: ya que están envasados en una bolsa protectora el frio no quema lo que deseemos mantener congelado.
ü  alimento intacto: cuando congelamos y descongelamos un alimento este pierde aproximadamente el 3% de su peso, con el envasado al vacío esto no ocurre ya que no hay deshidratación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuántas horas al día haces uso de aplicaciones móviles? Descubre como prácticamente ya somos esclavos de ellas

En cada momento del día nos encontramos conectados a nuestros teléfonos celulares, y siempre estamos buscando aplicaciones que nos informen o que no entretengan. Por ejemplo, si una tarde salimos a un café estamos pendiente de las aplicaciones de mensajería como por ejemplo whatsapp para  saber si a quien estamos esperando va a llegar rápido. O cuando estamos observando la televisión nos ponemos a buscar información acerca de la serie, programa o película que estemos viendo. Cuando agarramos el autobús estamos distraídos mientras esperamos llegar a nuestro destino, por lo general estamos usando un juego, viendo videos, leyendo o incluso hablando con alguien por las aplicaciones de mensajes.

La empresa eMarketer realizo un estudio el cual reflejo que la gran mayoría de las personas siempre están buscando hacer algo y ese algo por lo general es recurrir a las aplicaciones de los teléfonos inteligentes. Este estudio se realizó con la ayuda de la firma de teléfonos conocida como “Mobile Poss…

Tipos de chasis

Si está construyendo un vehículo desde cero o simplemente está interesado en la carrocería de un vehículo,  puede ser útil reconocer diferentes tipos de chasis de  automóvil . Esto también puede ser de ayuda para ayudarlo a elegir el tipo correcto para el vehículo.

Escalera Un chasis de chasis de vehículo de escalera es un tipo de bastidor común utilizado como base para automóvil, creando una base sólida a partir de la forma que sugiere su nombre. Columna vertebral Se necesita una parte central sustancial para un chasis de vehículo de red troncal , conectando la parte delantera y trasera de todo el bastidor. Monocasco Un chasis de vehículo monocasco es uno que utiliza metal que se moldea a partir de hojas del material, que es el mismo estilo utilizado para construir otras partes del marco. Este tipo de chasis es similar a un tipo de cuerpo. Espacio Un chasis espacial también puede denominarse tubular aunque no es tubular en el verdadero sentido. Las piezas se sueldan juntas para crear un marc…

Cesped para cancha de futbol