Ir al contenido principal

Tipos de chasis

Si está construyendo un vehículo desde cero o simplemente está interesado en la carrocería de un vehículo,  puede ser útil reconocer diferentes tipos de chasis de  automóvil . Esto también puede ser de ayuda para ayudarlo a elegir el tipo correcto para el vehículo.


Un chasis de chasis de vehículo de escalera es un tipo de bastidor común utilizado como base para automóvil, creando una base sólida a partir de la forma que sugiere su nombre.
Se necesita una parte central sustancial para un chasis de vehículo de red troncal , conectando la parte delantera y trasera de todo el bastidor.
Un chasis de vehículo monocasco es uno que utiliza metal que se moldea a partir de hojas del material, que es el mismo estilo utilizado para construir otras partes del marco. Este tipo de chasis es similar a un tipo de cuerpo.
Un chasis espacial también puede denominarse tubular aunque no es tubular en el verdadero sentido. Las piezas se sueldan juntas para crear un marco fuerte que comprende cierta flexibilidad.
1. Marco convencional:
Tiene dos miembros laterales largos y 5 a 6 miembros cruzados unidos con la ayuda de remaches y pernos. Las secciones del marco se usan generalmente.
a.    Sección de canal - Buena resistencia a la flexión 
b. Sección tabular - Buena resistencia a la torsión 
c. Sección de la caja: buena resistencia tanto a la flexión como a la torsión
 Ventaja
§  Mayor capacidad de carga y resistencia

Desventaja
§  El cuerpo tiende a vibrar fácilmente y el 
manejo y refinamiento general del vehículo es menor.

2. Marco integral:
Este marco se usa ahora en la mayoría de los autos. No hay marco y todas las unidades de montaje están unidas al cuerpo. Todas las funciones del marco llevadas a cabo por el propio cuerpo. Debido a la eliminación de marco largo, es más barato y debido a menos peso también más económico. 
Ventaja
§  Se producen menos chirridos y chirridos.
§  El manejo es mejor debido a la mayor rigidez y peso del cuerpo.
Desventaja
§  La capacidad de carga es menor.
§  No es seguro en condiciones accidentales.

3. Marco semi - integral:
En algunos vehículos, la mitad del bastidor está fijo en el extremo delantero en el que está montada la caja de cambios del motor y la suspensión delantera. Tiene la ventaja de que cuando el vehículo se encuentra con un accidente, el marco frontal se puede tomar fácilmente para reemplazar el chasis dañado. Este tipo de marco se 
usa en algunos de los automóviles europeos y estadounidenses.

A menudo notará que un chasis de automóvil no es de un solo tipo, tomando elementos de una variedad de tipos diferentes para crear una versión que se adapte mejor al chasis del vehículo.
NOTICIAS


Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué son los regalos personalizados?

¿Cierto que a todos nos gusta recibir y obsequiar regalos? Esta es una de las  mejores maneras cuando deseamos expresar nuestro cariño, afecto y amor a las personas que amamos y queremos. Así mismo, le expresamos que los valoramos y los consideramos como alguien especial en nuestra vida y podemos ganarnos su afecto y aprecio.  Por ello, uno de los recursos más prácticos que usamos al expresar algún tipo de sentimiento afectuoso es un regalo. Pero ¿cómo puedes hacer para que este hermoso detalle sea más inolvidable? ¿Por qué regalos personalizados?
Los regalos personalizados son muy emotivos y notables, en ellos puedes brindar un mensaje específico y sirven para cualquier ocasión, edad y género. Actualmente, cualquier obsequio que tengas en mente regalar se puede personalizar sea cual sea el motivo, lo importante es que tengas en cuenta los gustos de la persona a la que le harás el regalo. Por ello, si estas cansado de regalar siempre lo mismo, con un regalo personalizado podrás transforma…

Aprende sobre el armado de cable de red

El cable de red es un  instrumento muy importante ya que nos permiten compartir de forma sencilla y rápida, ubicaciones de almacenamiento, documentos, conexión a internet pero comprarlo suele ser muy costoso por eso hoy te enseñare un poco sobre armado de cable de red. ¿Cómo armar un cable de red? Es importante a la hora de armar un cable de red tener en cuenta los conectores correctos, si en tu caso no sabes nada del armado de cable de red necesitas una herramientas como estas, 2 conectores de red tipo Rj45, pinza para crimpar, tijera, cable de red tipo CAT5 Luego de que tengas esas series de herramientas los paso para el armado son los siguientes: ØPrimer paso: debes de quitar la cobertura del cable para ver los hilos en su superior, este paso lo debes de realizar con la tijera, lleva a cabo este procedimiento con cuidado para no dañar los conductores internos del cable. ØSegundo paso: separa los conductores internos, podrás darte cuenta que estos cables vienen trenzados de a pares, debe…

Tips para hacerlo bien en tu primer día de trabajo

El tener un trabajo, es la forma por el cual se consigue dinero de manera específica y legal, además es una acción por la cual la economía se mueve de manera constante y crea mayor desarrollo en el país. El encontrar un trabajo es un tanto difícil, sobre todo cuando se habla de países cuyo empobrecimiento económico ha especificado un aumento del desempleo de manera específica. Además, a pesar de lo que muchas personas creen, no todos los países desarrollados tienen tantas oportunidades de empleo, puesto a que, a pesar de que la economía sea excesivamente buena, el desempleo es un tanto gerencial. Por lo mismo, se debe de estar consciente que una persona que consigue este mismo, se encuentra en una posición extremadamente favorable y que además, es realmente imprescindible el mantenerlo de forma a largo plazo. De igual forma se deben de tomar en cuenta tres factores que posicionarán al individuo en sí, en una estructura realmente beneficiosa para el ámbito de conseguir un empleo. Factores s…