Ir al contenido principal

Desarrollo del MIUI

Al pasar de los meses el progreso de cambio en las creaciones y modificaciones de los distintos software que conocemos, se ha visto más en esta etapa para hacer que cada compañía o empresa se supere más y pueda crear cosas extraordinarias y nuevas para los usuarios que la posean.

Además que puede garantizar al usuario poder controlar mejor los programas y aplicaciones que se encuentren en su teléfono inteligente, con esto se trata de llegar a que este es uno de los objetivos que posee el sistema operativo MIUI, muy conocido en China y gran parte del mundo.

Las 5 mejores soluciones para compartir internet móvil 3G / 4G con un router WiFi
Primera Evolución del MIUI para los Xiaomi
Esta evolución, etapa o desarrollo integrado por MIUI nos da a observar en cómo y cuales han sido sus ventajas y desventajas, cuáles fueron los enfoques primordiales.
Y por último, nos vemos en la necesidad de hablar de todas actualizaciones que nos ha otorgado este sistema operativo.
MIUI V1: fue la primera vez y con este nombre que se da el estudio y el conocimiento de sistema, fue lanzado en el año 2010 por el cual el diseño de este es serio y se asimila un poco al IOS que existía para ese tiempo.
MIUI V2: fue la segunda actualización dada por MIUI donde se le añadió más estilo y personalidad, tomando en cuenta que la modificación de sus iconos se daba de manera ligera pero hacía notar la diferencia.
MIUI V3: esta versión fue dada en el año 2012 e hizo gran impacto y marco el  antes y el después por la gran variedad de personalizar su propio teléfono, encontrando una capa de personalización. Este fue la actualización más esperada.
Evoluciones de MIUI donde se empezó a basar en Android
MIUI V4: esta da su inicio en el año 2013 involucrando aquí la opción de Google y aplicaciones del propio Xiaomi; y también se empezaba a basar en el Android 4.0 y se daba el comienzo de asemejar sus iconos a este sistema operativo.
MIUI V5: comenzó a partir del año 2015 luego de dos (2) años sin renovarse, donde no cabe duda que su diseño hiciera un cambio drástico mejorándolo en sus fondos, sus iconos (aún tenía la similitud con Android) y para nuevas experiencias de las aplicaciones para MIUI.

Segundas Evoluciones del MIUI… Mayor Experiencia.
MIUI 6: aquí se empezó ya a conocer en su proceso que Xiaomi quería buscar algo elegante, sencillo pero nunca olvidándose de la competencia dando a experimentar la variación de colores que se les daba.
MIUI 7: este sale a la luz en Agosto del año 2015, teniendo un mejor rendimiento en su batería, mejores aplicaciones para que el usuario pueda probarlo y manejarlo; y se dice que ya su diseño no se trataba de mejorar.
MIUI 8: la penúltima actualización que otorgo Xiaomi para sus usuarios, destacándose más que todo que existía una capa de personalización que ni Android llevaba en ese tiempo, mejorando su aplicación de cámara, nuevos fondos, una manejar innovadora de notificar cosas, entre otros.
MIUI 9: La última actualización que fue esperada por la sociedad, su lanzamiento fue dado en el 2017 ya que Android había sacado su versión de Android 8.0 Oreo, en comparación a las demás actualizaciones está ha sido una de las más favorecedoras para la empresa por su fluidez y elegancia.
¿Existencia del MIUI 10?
Claro está que la empresa China no descansara hasta ver a sus usuarios disfrutar más de estas creaciones y cambios, en el año 2017 se empezó a dar como evidencia que muy pronto llegara el MIUI 10 pero aún no se sabe para cuándo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuántas horas al día haces uso de aplicaciones móviles? Descubre como prácticamente ya somos esclavos de ellas

En cada momento del día nos encontramos conectados a nuestros teléfonos celulares, y siempre estamos buscando aplicaciones que nos informen o que no entretengan. Por ejemplo, si una tarde salimos a un café estamos pendiente de las aplicaciones de mensajería como por ejemplo whatsapp para  saber si a quien estamos esperando va a llegar rápido. O cuando estamos observando la televisión nos ponemos a buscar información acerca de la serie, programa o película que estemos viendo. Cuando agarramos el autobús estamos distraídos mientras esperamos llegar a nuestro destino, por lo general estamos usando un juego, viendo videos, leyendo o incluso hablando con alguien por las aplicaciones de mensajes.

La empresa eMarketer realizo un estudio el cual reflejo que la gran mayoría de las personas siempre están buscando hacer algo y ese algo por lo general es recurrir a las aplicaciones de los teléfonos inteligentes. Este estudio se realizó con la ayuda de la firma de teléfonos conocida como “Mobile Poss…

Tipos de chasis

Si está construyendo un vehículo desde cero o simplemente está interesado en la carrocería de un vehículo,  puede ser útil reconocer diferentes tipos de chasis de  automóvil . Esto también puede ser de ayuda para ayudarlo a elegir el tipo correcto para el vehículo.

Escalera Un chasis de chasis de vehículo de escalera es un tipo de bastidor común utilizado como base para automóvil, creando una base sólida a partir de la forma que sugiere su nombre. Columna vertebral Se necesita una parte central sustancial para un chasis de vehículo de red troncal , conectando la parte delantera y trasera de todo el bastidor. Monocasco Un chasis de vehículo monocasco es uno que utiliza metal que se moldea a partir de hojas del material, que es el mismo estilo utilizado para construir otras partes del marco. Este tipo de chasis es similar a un tipo de cuerpo. Espacio Un chasis espacial también puede denominarse tubular aunque no es tubular en el verdadero sentido. Las piezas se sueldan juntas para crear un marc…

Cesped para cancha de futbol